Los poppers RISE UP son poppers originales de efecto muy fuerte con una fórmula extrema cuyo componente principal es el nitrito de amilo.
Su efecto es tan poderoso que estos poppers han ganado cada vez más adeptos en asociación con la práctica del fisting.
Elige a los poppers Rise Up y disfruta de sensaciones enloquecedoras que hacen del sexo en una experiencia aún mejor.
Los poppers de amilo están ciertamente entre los poppers más fuertes que existen. Si nunca has experimentado poppers y vas a empezar con un popper de amilo, prepárate porque el efecto es explosivo! Si ya eres usuario regular pero nunca te experimentas, no te pierdas más tiempo. Los poppers Rise Up no te decepcionará.
HAY POPPERS RISE UP PARA TODOS LOS GUSTOS
Super populares, los poppers Rise UP están disponibles en 3 tamaños y en 3 tipos de botellas diferentes.
El Rise Up 10ml viene en la pequeña y tradicional botella de vidrio.
Poco tiempo después fue lanzada la versión de 30ml en una botella de metal irrompible y súper resistente con una abertura más ancha y una esfera interna para una mejor conservación del líquido.
Todavía pensando en aquellos que pueden querer llevar este magnífico popper en cualquier ocasión fue también lanzada la versión de 24ml en una fantástica botella de plástico.
De esta forma hay poppers Rise Up para todas las ocasiones.
A los usuarios más inexpertos o esporádicos sugerimos la botella pequeña pues después de abrir los poppers se evaporan rápidamente y pierden eficacia. Para aquellos que tienen un uso regular, la botella de 24ml es un tamaño bastante adecuado. Para los usuarios más intensos, la botella de 30 ml puede ser la mejor solución.
En todo caso, recuerda siempre cerrar bien la botella entre usos y mantener el popper en un lugar fresco y seco para sacar el mejor partido de todo el contenido.