tienda poppers

 

AMSTERDAM BIG - FÓRMULA ORIGINAL

Amsterdam es un aroma líquido mucho popular que libremente se escapa de la botella y se propaga a través de la atmósfera. Usted se sentirá como si han sido transportadas a Amsterdam, la ciudad más liberal del mundo.

Contiene: nitrito de isopropilo.

Se dice que los Amsterdam Poppers, como todos los demás poppers, mejoran las relaciones sexuales al dar al usuario una sensación de euforia por un corto período de tiempo junto con varias respuestas fisiológicas.

A partir de la década de 1960, los poppers ganaron popularidad en las pistas de baile de discotecas y raves, particularmente entre hombres homosexuales y bisexuales. Hoy en día, las botellas de colores brillantes son utilizadas tanto por hombres como por mujeres, homosexuales o heterosexuales para facilitar las relaciones sexuales, así como para brindar una mejor experiencia en el club.

Cada frasco contiene una pequeña cantidad de un líquido altamente volátil, claro o amarillo que se puede inhalar antes o durante el acto sexual. Los poppers pueden venir en botellas pequeñas de 9, 10 o 13 ml, botellas medianas de 15 o 18 ml o, en el caso del popper Amsterdam Big, en botellas de vidrio de 24 ml. Otros poppers grandes también vienen en botellas de 25 o 30 ml.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE LOS POPPERS?

En el cuerpo humano, los inhalantes de nitrito se metabolizan rápidamente. El efecto es casi inmediato pero no dura mucho tiempo, por lo general alrededor de unos minutos. El químico, en este caso el nitrito de isopropilo, actúa como vasodilatador; por lo tanto, aumenta la frecuencia cardíaca del usuario y ensancha las venas y arterias del cuerpo, lo que permite un aumento del flujo sanguíneo, especialmente en la cara y la cabeza.

El efecto puede caracterizarse por sensaciones cálidas, enrojecimiento facial y palpitaciones o pulsaciones. Debido a su efecto primario como vasodilatador, las personas que están preocupadas o que tienen problemas con la presión arterial baja no deben usar poppers.

Estos inhalantes facilitan las interacciones sexuales al aumentar el flujo sanguíneo y relajar los músculos, incluido el esfínter en el ano, lo que permite el sexo más fácil, especialmente el sexo anal. Las personas que usan poppers reportan haber experimentado orgasmos más intensos o más largos. También se informa de que los nitritos aumentan el deseo sexual o la libido.

Si usas poppers durante el sexo, todavía es increíblemente importante usar un condón y suficiente lubricación, especialmente durante el sexo anal.

El popper no es adictivos, pero puede crear hábito y cuanto más los uses, menos efecto tendrán. La sensibilidad regresa después de unos días de no usarlos.

 

popper